Farm Idle es un divertido videojuego de simulación de gestión de granjas dentro del género idle, es decir, debemos jugar de forma inactiva estando atentos en algunas ocasiones para poder seguir avanzando en la partida.
Con un diseño estético muy colorido y agradable, Farm Idle sorprende con una jugabilidad y experiencia de usuario muy satisfactoria. Una vez comenzamos la partida solo debemos pulsar sobre la pantalla para seleccionar las zonas de la granja que queremos gestionar. Para poder mejorar el rendimiento de la zona elegida tendremos que gastar dinero que hemos ganado al vender los recursos que estamos consiguiendo en el mercado. Cuanto más dinero se acumule, más mejoras podremos conseguir, aumentando así también el rendimiento de nuestra granja en cuanto a la obtención de recursos.
Farm Idle cuenta con diferentes huertos y zonas de animales que nos permite vender en el mercado a diferentes, preparando así una pequeña estrategia para conseguir los beneficios del modo más rápida posible. Con las mejoras de los edificios y la contratación de diferentes trabajadores podremos observar cómo nuestra granja comienza a crecer, necesitando expandirse en terrenos que haya cerca.
Farm Idle es un divertido juego de gestión de granjas dentro del género idle con un estilo visual muy llamativo y agradable a la vista.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Farm Idle. ¡Sé el primero! Comentar